Para toda empresa la imagen que presente ante sus clientes o usuarios en su pagina web, es muy importante. Es uno de los aspectos fundamentales de la mercadotecnia en Internet y fuera de ella, desde el punto de vista de la percepción.
Un adecuado diseño gráfico en su sitio puede presentar la imagen que usted desee, ya sea moderna, tradicional, juvenil, conservadora, artística, de alta tecnología, etc. pero siempre profesional, eficiente  y de calidad.
Para el usuario  no solo es muy importante la calidad y cantidad de la información, sino el observar una presentación atractiva de la página o sitio que está visitando, además de tener un recorrido sencillo y accesible.


Elementos Flash y Gif

Estos elementos le dan a su sitio mayor atractivo visual, una imagen estéticamente agradable, y una sensación de interactividad.

El contar con este tipo de gráficos da a su empresa una imagen, moderna y profesional.
Nosotros hemos conservado un adecuado balance entre un diseño funcional y atractivo, con los elementos necesarios en FLASH. Las paginas totalmente elaboradas en flash, son muy atractivas y si desea un diseño en ese estilo, con gusto lo elaboramos. Sin embargo, las paginas elaboradas en FLASH puro, NO SON AMIGABLES CON LOS BUSCADORES DE INTERNET y no se indexan en primeros lugares como las elaboradas en HTML.Los costos del diseño varian dependiendo de la complegidad del mismo.

Algunos sitios diseñados por nosotros.
EL Diseño
Dominios
Contactos
Diseño de paginas
Paquetes
info@naranjerowebmaster.com
Terminos y Condiciones